sábado, 28 de abril de 2018

Se ha unido un juez a la manada.




La manada ahora son seis, se ha unido un juez; mi titular sería éste, siento pavor de vivir en un país donde la justicia está al servicio de las corruptelas de gobiernos sinvergüenzas, pero ante el dictamen de ayer sobre el juicio de una violación de libro, sobre la manada, estoy como toda España perplejo, me siento atrapado en un sistema de justicia parcial ejercida por algunos jueces trasnochados sin objetividad y lo más grave sin ser justos ¿Qué la chica no dijo que no? Ante cinco, ahora seis energúmenos con pinta de matones qué puede hacer una mujer, desvanecerse emocionalmente y esperar que acaben semejante violación y que no la maten, para mí una mujer es igual que un hombre, una persona ha de poder, en un país “digno”, pasear, vestir, trasnochar… sin miedo a que la violen igual que un hombre y si la violan cinco “hombretones” la justicia ha de ser justa y no que un juez machista y arcaico dicte un veredicto a su antojo.
¿Son intocables los jueces? Si el pueblo no está de acuerdo con el veredicto ¿Se le puede juzgar a él por cómplice? La manada, ahora son seis, se le ha unido un juez ¿De verdad la justicia es justa en España?
Todo mi apoyo a la agredida y mi más absoluto repudio a los violadores en general y sobre todo que la justicia, si quiere que el pueblo crea que es justa, que aparte a este juez y vuelva a rehacer justamente todo el proceso  culpándolos de violación sin más, qué es lo que fue.
¿El guardia civil cuando cumpla la condena podrá seguir ejerciendo?
A. Hinarejos
27-04-18

No hay comentarios: