viernes, 23 de marzo de 2018

Tu represión y mi libertad.


https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/represion-libertad-172799


No me gusta vivir en un país donde utilizan fusiles para disparar balas de goma contra la gente, máxime estando prohibidas, no me gusta que se utilice spray prohibido contra la gente, no me gusta que la justicia esté de parte de un gobierno deshonesto, no me gusta vivir en un país que encarcela a cantantes, titiriteros, payasos… no quiero vivir en un país donde la libertad de expresión es un delito, donde los políticos que no piensan como ese país son encerrados entre rejas para no tener que discutir de nada con ellos, donde la diplomacia no existe, es más, es sustituida por los cuerpos de élite para delincuentes.  No me gusta vivir en un país donde azuzan a estos cuerpos de élite gritando ¡¡A por ellos!! cuando los despiden desde diferentes partes de ese país para venir a pegarnos, no me gusta todo eso y mucho más, pero vivo en él y no me quiero marchar, por eso lo mejor para seguir viviendo donde vivo es una separación, un divorcio o como queramos llamarlo, pero de gananciales, ellos se quedan con su represión y yo con la libertad, donde los fusiles, el spray, la justicia… no se utilizan contra el pueblo, donde la diplomacia sea el arma utilizada para ponerse de acuerdo, donde los cuerpos de élite se empleen para lo que se han creado, no para apalear a la gente indefensa.
Andres Hinarejos
21-03-18

No hay comentarios: