martes, 9 de mayo de 2017

Reclamación a Alcampo. Respuesta

Respuesta de Alcampo, ahora a ver como sigue...





26-04-17
Déjenme explicarme ahora que no tengo delante al “ogro” de su seguridad: Soy cliente de Alcampo desde el 2004, hace unos meses un dirigente de Uds.  Me informó que había un ascensor privado para ir de un piso al otro, alguna vez lo he utilizado avisando, como él me dijo, a alguien de seguridad. Ayer entre las 18.30 y 19, le pregunté a un reponedor si sabía dónde podía encontrar a uno de seguridad y nos acompañó a mí y a mi AP a una puerta cerca del ascensor interior de donde salió el susodicho.
Seguridad ¿Qué hacen Uds. Aquí?
Yo No mire es que…
S…Han de venir con una cajera, yo no tengo llave…
Yo…Pero mire, es que un dirigente me dijo que avisara a uno de seguridad…
S…Aquí no tienen que entrar solos…
Yo …Pero si hemos entrado con este chico…
S…Uds. Son unos mentirosos, me han dicho que han venido con uno de seguridad y es mentira y bla, bla bla…
En fin, el tema es que se aclaren, si es la cajera o el de seguridad, pero yo no voy a tolerar que un “ogro” me trate como a un delincuente cuando voy a comprar a su negocio, máxime cuando las rampas son inoperativas para usarlas una persona en silla de ruedas. He estado años saliendo a los ascensores públicos para ir de la alimentación al piso de arriba a buscar cualquier artículo, cosa que es un coñazo.

Att. Andres hinarejos