viernes, 11 de noviembre de 2016

Hoy en El Periódico. Xenófobo, machista...




La sociedad estadounidense ha votado lo que es, xenófoba, machista, racista... también es Donald Trump y además acaudalado, caprichoso, déspota, hipócrita... que es lo que le gusta a buena parte de ese país, él no es culpable de que exista tanto ignorante con derecho a voto, él ha luchado para ganar y nos ha demostrado que al ciudadano norteamericano no le gustan los negros, los latinos, los homosexuales... que desprecian a las mujeres, vamos que su mensaje lo estaban esperando como agua de mayo más de la mitad. Todos los medios de comunicación se hartan de ponerlo verde y lo único que ha hecho ha sido exponer sus pensamientos en público y el delirio colectivo ha sido el que ha preferido a un loco para que “reorganice el manicomio” como ellos desean; deja mucho que desear una sociedad que se cree el ombligo del planeta eligiendo a semejante individuo como presidente, el culpable, bajo mi punto de vista es quien deposita el poder en manos de un xenófobo, machista, caprichoso, déspota... no él, sin apoyo colectivo un loco no puede hacerse presidente de un país democrático, sin ayuda de la sociedad nadie es capaz de vocear tanta barbaridad y salir airoso, por lo tanto, la barbarie está en el pueblo, un pueblo que apoya bombardeos a cambio de poder es una sociedad sin recursos culturales, inmadura, torpe... es una sociedad pobre de pensamiento.
No es Donald Trump el que ha de preocupar al resto del planeta, si no hubiera sido él hubiera sido otro, quien ha de preocuparnos en la sociedad estadounidense que en su mayoría es xenófoba, machista, prepotente... como ha demostrado votándolo.
El hombre que elige a un machista como presidente es un machista, la mujer que vota a un machista como presidente es un objeto sin personalidad.
A. Hinarejos

10-11-16

No hay comentarios: