martes, 3 de mayo de 2016

Hoy en El Periódico: Votaremos y después qué...




Votaremos y después qué...
160 millones de euros costará repetir las elecciones, además mientras tanto hemos de aguantar un gobierno en funciones sin una puta obligación, el PSOE haciendo pactos con C´s, alegando que no quiere romper España, vamos, un bocadillo de berberechos con la concha... Don Tancredo más quieto que nunca sigue en su salsa, ordena, manda, ningunea... la voz de la experiencia le da la razón, cuanto menos dice más puede hacer y el pueblo mientras tanto hace la siesta, calla, traga... :..La culpa la tienen los independentistas, dicen, para mi un partido con noventa diputados no puede exigir mucho y menos llamarse de izquierdas, un partido descoyuntado por culpa de sus políticas, como yo ha perdido millones de votantes por el cambio radical de sus dirigentes, ni republicano, ni laico y ahora ni siquiera “democrático”..., pacta con C´s, que es un partido a la espera para sacar la mejor tajada, llamando radicales a los que con criterio abogan porque los catalanes puedan votar, no sumamos, dicen, evidentemente que no sumamos, gracias a no dejar hacer la consulta en Catalunya restaremos 160 mll., cuantas familias más dormirán en cajeros por culpa de no querer ejercer la democracia pactando con partidos progresistas. El PSOE se ha roto, ha decepcionado a millones de socialistas, permite que sigan arruinando, dirigiendo, gobernando..., los conservadores más severos de la historia moderna de nuestro país. Votaremos y después qué, otros cuatro meses sin gobierno responsable en obligaciones, sin embargo irresponsable en todas las funciones.
Yo no votaré más al PSOE, me parece vergonzoso que un partido que ha hecho tanto bueno haya caído tan bajo, que sus dirigentes cegados no se den cuenta que la política que siguen no nos sirve.
Pero no pasa nada, habrá elecciones, las pagaremos, incluso los sueldos de sus señorías y si siguen sin ponerse de acuerdo volveremos a pagar y a aguantar a conservadores en funciones, increíble pero cierto.
A. Hinarejos
29-04-16


No hay comentarios: