lunes, 23 de mayo de 2016

Resuelto: Denuncia-aviso

Parece que al final se han enterado que el tema es un peligro público
 y han puesto remedio arreglándolo, espero que con el pipican hagan lo mismo.  



Seguimos con el sistema de REBOTE, tú te quejas a mi y yo me lavo las manos.

Andres Hinarejos ahm000e@gmail.com

Archivos adjuntos12 abr. (hace 3 días)
para Guanyem
En este enlace pueden leer y ver mi denuncia:

Saludos cordiales
A.Hinarejos
Zona de los archivos adjuntos

Barcelona en comú info@bcnencomu.cat

20:04 (hace 13 horas)
para 
Buenos días.
Puede hacer llegar esta denuncia al ayuntamiento a través de su buzón de quejas y sugerencias:

http://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/prepararFormularioBtoB.do?i=e&ambit=tescolta
Saludos.

Andres Hinarejos ahm000e@gmail.com

20:30 (hace 13 horas)
para Barcelona
Esto no es una queja es una denuncia, que además amenaza un peligro público,
me parece vergonzoso que la persona que lo ha recibido no lo comunique ella
 al departamento oportuno. VAMOS PEOR QUE ANTES.
Att.

Andres Hinarejos

Nota: La denuncia está presentada también a la prensa.

La estructura del entramado de esculturas del parque Diagonal Mar es un peligro por el estado de corrosión que sufren alguno de los pilares que la sostienen, por eso el motivo de esta denuncia-aviso, espero que tomen buena cuenta de este escrito y solucionen el problema ya que si se desprende todo el entramado puede ocasionar serios daños, incluso personales al ser una espacio público bastante concurrido.



No hay comentarios: