martes, 30 de junio de 2015

"Soñador"



Soñador”
No es fácil la tarea que han emprendido los de “Yes, we fulk” hacer entender a la sociedad que una persona con diversidad funcional severa ademas del cariño materno, familiar, de amistad... también tiene derecho a conocer ese otro “cariño”, el de algo tan básico como es la masturbación, el coito, el roce erótico... ...Eso tan ancestral como el ser humano y que con tanto gusto practican todos los hijos e hijas de vecino. Si señores “caminantes”, los que utilizan una silla de ruedas y sus cuerpos acompañan a una cabeza despierta, no son esos angelitos pacientes exentos de erotismo como ustedes se empeñan en tildar... ...Es difícil explicar sin parecer un “soñador”, sin que nadie se ofenda. Es mordaz que una persona pase por la vida sin entender por qué eso que tanto gusto le reporta a cualquiera que lo practica, ella ni pagando lo puede experimentar, el tabú en torno a este tema está rayando lo enfermizo, porque el entorno no sólo no ayuda, sino que intenta atemorizar al individuo en cuestión para que no lo intente. Ya se que es complicado, pero si no se evidencia como lo está haciendo Yes, we fulk, nunca se conseguirá.
Una persona adulta a menos que se dedique a la consagración espiritual, místico-piadosa, necesita experimentar, si ella lo desea, el aroma fundamental del placer y los que le rodean deben intentar facilitárselo a través de trabajadores,as del sexo, es evidente que no todos somos capaces de salir de fiesta y acabar derramando nuestro cariño por las sabrosas “entrañas” de una pareja y gratis, a veces ni siquiera puede comunicarse.

El dicho “dos tetas tiran más que dos carretas” no es propiedad de los “caminantes”. No se que dicho utilizar para las féminas.

A.Hinarejos
30-06-15

3 comentarios:

joselopemarin79@gmail.com dijo...

estas abriendo camino a muchas personas yo soy una de ellas

joselopemarin79@gmail.com dijo...

mil gracias por ser como eres

joselopemarin79@gmail.com dijo...

en nombre de ángel también ambos te admiramos