miércoles, 17 de junio de 2015

Si la envidia fuera tiña.



Si la envidia fuera tiña”.
Ni la cortesía de los cien días, ni la honestidad de entregar el relevo, no pueden digerirlo, el batacazo propinado por buena parte del pueblo llano a la mala gestión por parte de los que han mandado estos últimos años, no pueden soportarlo, preferentes, acciones muertas de Bankia, Gurtel... ...Púnica, Noos, Eres... ...Han asolado el país y se extrañan de que se hagan maravillas para quitarles las riendas, claro que sí, el pueblo vivo se niega a aguantar más sufrimiento provocado por “políticos” de carrera, ésos que cobran altos sueldos, sobresueldos, mordidas... ésos que sermonean que un dirigente ha de cobrar mucho para hacer una buena gestión ¡Se puede ser más cínico! Los que se hacen cotizar más son los mejores, son los que sacarán al país de la miseria y digo yo ¿Dimitirán todos los que han mandado hasta ahora, porque además de enriquecerse que han hecho?
Si la envidia fuera tiña”, qué dolor de barriga, se les nota por la cara de vinagre que se les ha quedado, no toleran la decisión de uniones puntuales para echarlos, no se dan cuenta que han gestionado tan para ellos que no encuentran apoyo ni en el infierno. No señores, no lo hace mejor el bien remunerado, a la vista está, lo puede hacer mejor el que harto de aguantar barbaridades se pone de pie y decide “romperse la crisma” para que su pueblo no siga siendo expoliado, incluso gratis. Parezcan honrados aunque no lo sean por solo tres meses, dejen de enmerdar el ambiente para que puedan evidenciar la verdad.
Si amigos, como niños estáis muertos de envidia, vociferáis la maldad imaginaria de vuestra tiña intentando paralizar la fuerza inesperada que habéis desatado en contra vuestra, ya es tarde, si os queda algo de dignidad dejad trabajar sin presión. Por cierto, patria no quiere decir patrimonio privado, os lo recuerdo porque vuestras políticas han arruinado a esa patria que tanto os gusta “bombear”, sin embargo vuestro patrimonio particular cada día es más boyante.
A. Hinarejos


17-06-15

No hay comentarios: