jueves, 18 de junio de 2015

Presentación, David Vivancos

Mi amigo David Vivancos os invita a la presentación de su nuevo libro.


Hola a todos,

sí, amiguitos, al fin tenemos día, hora y lugar para la presentación de mi libro Las jugadas intermedias, la segunda colección de cuentos (micros y no micros) de ajedrez que me editará Ideas Deportivas Canarias. Relatos para todos los públicos. Reservad el 9 de julio porque os espero (¡a todos!) en Cotxeres de Sants, a partir de las 19 horas. No se me ocurre mejor lectura para la playita.

Más información en:


Como aún faltan semanas, os volveré a recordar tan magno evento conforme se acerque la fecha. Espero no ser demasiado pesado.

Si alguien dispone de medios (y ganas, se entiende) para difundir la buena nueva (un blog, un facebook activo, una librería donde vender ejemplares -quién sabe-) que me lo diga y nos ponemos en marcha. Mi plan para dominar el mundo (literario) no ha hecho nada más que empezar. La maquinaria propagandística acaba de ponerse en marcha...

Un abrazo,

D.

No hay comentarios: