sábado, 16 de septiembre de 2023

Recordando. Leo entre pensamientos. En el Periódico



Clica en el enlace.


Leo entre pensamientos.
Vivo frente al mar, me encanta observar los diferentes matices que el piélago mimetiza según el tiempo que hace, soy uno más, vivo junto a mi hijo y mi compañera, la opción que me daba en aquellos tiempos la administración era encerrarme entre cuatro frías paredes donde morir con mucha pena y poca gloria, ahora pasado el tiempo y hasta hace poco sin mucha ayuda, “leo” entre pensamientos que mi vida está dentro de cuatro paredes, como la de todo el mundo, las paredes cristalinas del universo, que el crimen”organizado” de poner a una persona joven dentro de un caserón es tolerado por una sociedad suspicaz, insegura, aniñada... ...Una sociedad inmadura, que prefiere visitar de vez en cuando a su familiar, amigo... y verlo vivo aunque sus pensamientos estén tan marchitos como la misma sociedad. Está suficientemente demostrado que a cualquier persona, también una persona que haya nacido en España, no hace falta recluirla en una “cárcel” llamada residencia por el hecho de quedarse tetrapléjica, un servidor disfruta y trabaja todo lo que puede sin mover un músculo... ...No soy ni más, ni menos, sólo una persona corriente que aprovecha el sabor inconfundible del placer para intentar ser lo más feliz posible.
18-10-14

A. Hinarejos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes. Besos. Virginia

anhimo dijo...


nosemas
hace un día
Excelente carta-Le felicito i ENDAVANT

Anónimo dijo...

Buenos días Andres, tus escritos son dignos de leer, contigo sólo se puede aprender, Felicidades. Te quierooooooo

Anónimo dijo...

Soy tu hermana mayor