lunes, 8 de agosto de 2016

Recordando. En El Periódico. Fiel votante



Solamente me faltaba oír a Alfonso Guerra hablando de que encarcelen al gobierno catalán y a Iceta apoyando a los partidos más retrógrados del país PP y PPitos, perdón Ciutadans, me avergüenzo de un PSOE y un PSC sin criterio político.
Fiel votante.
Quien está desorganizando España son los dirigentes del PSOE: Me explico, yo era un fiel votante, aunque nunca he estado afiliado, en 1978 se redactó la constitución, una carta magna como la llaman los más conservadores donde entraba todo, lo importante era ganar la batalla a la dictadura. Partidos republicanos aceptaron la monarquía, consintieron el rol despótico del clero... a cambio unos años después España entera apoyó al socialismo y lo puso en la jefatura del país. Han pasado más de tres décadas repartiéndose el poder entre dos partidos, corrupción, robo, extorsión... hambre de realidad, también de comer, el pueblo pensativo y sin miedo a la dictadura reclama justicia política, porque los dirigentes del PSOE se han vuelto monárquicos, “clerómanos”... pero sus votantes no, ellos, los dirigentes han roto la hegemonía compacta de una izquierda que impedía la mayoría dictatorial de la derecha, por eso, ellos, han roto el bienestar, la sanidad, la justicia... la educación, la unidad... ellos son republicanos pero defienden la monarquía, no comulgan pero subvencionan al clero, se llaman de izquierdas pero cuando les interesa se acuestan con la derecha... millones de personas les han retirado su confianza porque no entienden su postura, millones han roto con el pensamiento retrógrado de esos dirigentes. La consecuencia de esta mala administración la tenemos en la calle: Nuevos partidos, nuevas ideas... ...y, su desolación, no sólo ha desorganizado al país si no que él mismo está a punto de quebrar, dando alas a la derecha para que destroce el confort conseguido, aborto, sanidad, servicios sociales... justicia, educación... retroceso al estilo señorito de antaño.
Señores del PSOE: La constitución no se “intenta” cambiar cuando manda la derecha, ustedes han tenido posibilidades mil, no será que están dirigiendo un partido republicano con mentalidad de monárquicos, el clero y la monarquía que ustedes apoyan son oficios obsoletos para el pueblo, la carta magna es un legajo repleto de mentiras para el pueblo, el hambre se podrá paliar con mentiras, postración... pero el hambre política jamás lograrán erradicarla.
02-08-14

A.Hinarejos

No hay comentarios: