miércoles, 23 de julio de 2014

Irracional



Irracional
El hombre ha fracasado como animal racional, yo diría que es el más irracional de todos los animales, Palestina, Ucrania. Nigeria... siempre ha sido igual, el poderoso veja al débil, lo masacra, lo esclaviza... ...El raciocinio aplicado a mi “sardina” no me vale, muertos en una mal llamada guerra, yo las llamo cacerías, secuestros de niñas para mediar, aviones civiles bombardeados... ¿Qué está pasando? ¿O por qué ha pasado siempre? Los golpes de pecho después de romper todas las reglas no “justifican” tal crueldad... ...El hombre siempre ha fracasado como animal racional, si damos un repaso a la historia nos damos cuenta de que la maldad es congénita y perpetua, no encontramos un sólo “eslabón perdido”, el gen del poder nos aparta de la razón de espécimen racional, niños descoyuntados, mayores deshonrados, mujeres violadas... ...Estoy asqueado de mi organismo racional por la culpa que me corresponde, no se libra nadie... ...La cultura de que presumimos se jacta de atemorizar al abatido, los museos del mundo están repletos de crueldad racional, las bibliotecas también, la biblia... ...Cualquier glosario sagrado está repleto de irracionalidad, hasta cuando disfrutaremos rompiendo el confort del vecino. El hombre está desquiciado inventando “ciencia” para vivir mejor y la utiliza destruyéndose, las guerras de por si son una epidemia, las cacerías son arrogancia injustificada, yo tengo aquello que te matará si te pasas de la “franja” y también a tu estirpe, a diferencia de la caza de animales que nunca intentaremos exterminarlos, con los humanos es otra cosa, si pudiéramos los aniquilaríamos para que no volvieran a importunar,... ...¿Donde está el placer? Quizá en el corazón despiadado del dirigente que con su verborrea y muchos incondicionales envenenados por la iluminación falsa de su raciocinio disfrutan con “devorar” la tranquilidad efímera de un hombre o una mujer... que digo su misma tranquilidad. Las cacerías acabarán cuando la “cultura” del ser humano entienda que el confort ajeno es el pilar que sostiene su felicidad... ...Nunca.
El animal racional se inyecta placer asesinando, masacrando, mutilando... también en Gaza.
22-07-14
A. Hinarejos

No hay comentarios: