domingo, 5 de enero de 2014

Son molinos.

No son rosas... “son molinos...”
Un camino de espinas está muy cerca de un camino de rosas, por eso los que gobiernan se confunden, porque en vez de mirar a la calle miran al “jardín” de sus cuentas corrientes que es donde se ubican los rosales florecidos de su codicia, las rosas de sus nóminas les impiden ver las espinas del vástago que es quien aguanta vuestras codiciadas “flores”... ...Si, las espinas esparcidas por el “tronco” de España están bajo el “fajo” de vuestra mente surrealista, os confunde el aroma que desprende el perfume de una actitud inconfundiblemente materialista, las espinas son parte del rosal, pensáis... ...Vuestras quimeras no os dejan ver la realidad, como buenos quijotes vivís en el limbo de la pluma de unos cuantos periodistas mansurrones que confunden la seriedad con estar serio, y vosotros os aprovecháis haciendo ramos con las flores que estos presuntuosos os lanzan por un camino de molinos de viento inventados... ...Vuestras rosas salen de las espinas que ignoráis, vuestro analfabetismo es gigantesco, vuestras cuentas corrientes son el jardín que vislumbráis desde el escaño convertido en el rosal florecido que nos estáis vendiendo... ...Las rosas que voceáis son espinas de tristeza, son rosas marchitas, son pinchos... ...Raspa enjuta, el clamor yelmo de una muchedumbre abandonada, engañada, abogada al abismo agónico de lo absurdo.
Vuestras nóminas, vuestras dietas, vuestros sobresueldos... ...No dejan ver nuestras espinas... ...Seis millones de parados, seiscientos y pico euros de sueldo mínimo, minisueldos, hipotecas envenenadas, preferentes... ...Cuánta hipocresía...
Las rosas que vislumbráis están en vuestros bolsillos, sois la putrefacción que penetra en los hogares españoles... ...Como buenos quijotes las espinas del camino se os antojan flores.
No son rosas... “son molinos...”
05-01-14
A. Hinarejos

No hay comentarios: