viernes, 11 de diciembre de 2015

"Normalidad" (Recordando)

No quiero ser una persona normal, llevo años intentando ser un hombre normal y me he dado cuenta que mi normalidad es demasiado rigurosa, más que normal, he luchado casi por la perfección... por ser feliz y hacer feliz a quien me rodea... ...No quiero ser normal, no quiero ser envidioso, individualista, egoísta, materialista... ...Quiero ser una persona corriente, un hombre que disfrute de la vida lo suficiente, darme cuenta que el soplo suave de la brisa es una caricia gratis, que la convivencia con mi familia, amigos... sea apetitosa... ...La normalidad es un parámetro disfrazado de “esquizofrenia” colectiva, a mi no me interesa, el mundo está sembrado de personas normales equivocadas... ...Me apetece reír, llorar, querer... me apetece disfrutar de mi “normalidad” anormal para la “normal” humanidad. He luchado por defender mi “lucidez” intelectual en un mundo de normalidad sin fundamentos, un mundo que camina con los pies, sin saber que ha de valorar la riqueza de un pensamiento fugaz.
Tengo un hijo, creo que algún árbol habré plantado y por supuesto he escrito un libro... ...Pues bien para mi eso no es bastante, yo le pido peras al olmo, he luchado durante mucho tiempo por que se me viera una persona normal... ...Ahora me doy cuenta que la normalidad no me interesa, las calles, las casas, la Tierra... están atestadas de gente vacía llena de normalidad, no me interesa, mi “normalidad” está llena de sinceridad, late viviendo con flexibilidad capaz de disfrutar con sus amistades lo suficiente... ...No soy normal, soy una persona sana de ideas que ha descubierto que la diferencia de “caminar” te hace anormal para muchas personas. No disfruto por no poder caminar pero si disfruto por tener un pensamiento prudente.
No quiero ser una persona normal... ...Me conformo con mi “anormalidad”. Creo que es la de un hombre cordial, despierto, capaz... que utiliza para caminar una silla de ruedas.
De todas maneras no debo de ser muy singular cuando me ha costado tanto tiempo darme cuenta de vuestra normalidad tan ordinaria...
30-01-14
A. Hinarejos


1 comentario:

En Pere Parellada dijo...

Per sort, Andrés, ets superior a la normalitat. I caminar no t'ha fet diferent sinó la teva ment súper desperta.
Una abraçada.

Pere i Família