martes, 10 de diciembre de 2013

Último torneo Sant Martí.

Buenos días a todos,
 
este sábado día 14 de diciembre cerramos la temporada con el último torneo que organizamos en el club, se trata del IV Trofeu FUNDACIÓ Sant Martí.
 
Como sabéis muchos que ya lo habéis jugado en años anteriores, es exclusivo para socios y hacemos equipos de 4 o 5 jugadores de la forma más equilibrada posible.
 
Aquel que esté interesado que vaya contestando a este correo o venir el mismo sábado 14 a las 16:00 horas, en la 6ª planta del Centre Cívic. El acto con piscolabis incluido finalizará sobre las 20:00-20:15 horas
 
Interesa puntualidad porque hacer los equipos lleva su rato y llegar tarde significa retrasar todo el trabajo hecho hasta el momento y hacer esperar a los demás.
 
Tras el torneo, se realizará el sorteo de algún lote navideño entre los socios presentes y un piscolabis de despedida de la temporada.
 
** También se recuerda a todos que está abierta la inscripción del III Torneig Clàssic Sant Martí 2014, torneo homologado y válido para elo catalán, que se disputa a partir del jueves 16 de enero a las 19:15 horas durante 9 jueves. Para inscribirse podeis hacerlo mediante el formulario que hay en la web de club o mandando correo a cesantmarti@gmail.com o escacs@cesantmarti.com. Para los socios la inscripción cuesta 20 euros o 17 si se paga con antelación antes del día 14 de enero. Hay 1030 euros en premios repartidos en la general y en tramos

No hay comentarios: