martes, 6 de marzo de 2018

Dejadme ironizar. Recordando


Cómo un partido que está “abortando” todo lo que prometió, las pensiones, la educación, el paro... puede escudarse diciendo que prohibe el aborto porque lo llevaba en su programa... ...Seguro que el ministro de justicia se ha olvidado de recortarse las cejas... -dejadme ironizar- ...No puede ser que una persona con las cejas recortadas sea capaz de hacer tanto daño al legislar tan retrógrada barbaridad......Máxime cuando su partido ha eliminado la ley de dependencia. ¿Quiere volver a abrir el cotolengo? ¿Disfruta con ver a padres sufrir? Esta ley la condena toda Europa, también Catalunya donde ya han dicho que no se cumplirá. Lo mamado es duro olvidarlo, este ministro tiene añoranza de su España infantil, donde la mujer era un “juguete” para el clero y el clero para él es su ley, y su ley es sagrada aunque pisotee lo logrado hasta ahora en defensa de todas las mujeres, y hombres con la mente abierta. Como todos los de su “cofradía” no puede permitir que la clase diligente viva tranquila, para ellos es normal, que digo, para ellos era pecado la ley anterior, están en su era, la que la mayoría no entendemos, pero que “iluminados” apoyados por gente ignorante la hacen realidad.
España se desgrana en todos sus perfiles, solamente faltaba esta ley retrógrada para angustiar no sólo a las mujeres libres sino también a hombres despiertos, seguir adelante con un embarazo no deseado hará una pareja desgraciada, en definitiva es una ley del clero, quien hace divino lo humano y que curiosamente siempre se equivoca, mejor dicho intenta engañar.
Las menores de edad no podrán abortar sin consentimiento de las padres... ...Se han olvidado decir que las mayores necesitarán un representante, sí, un “abanderado” casposo, retrógrado, conservador... camuflado en una ley reprochada por toda Europa, un ley perversa, esclavizadora, inquisitoria... ...En definitiva una ley que obliga a toda mujer a ser madre forzosa.
No estoy a favor del aborto “caprichoso”, aunque no creo que ninguna mujer lo haga por deporte, sí estoy a favor de la libertad de la mujer en todos los sentidos, la mujer que su religión no lo permita que no aborte... ...La Conferencia Episcopal ha de preocuparse de los pederastas que tiene dentro y no instruir ministros casposos para que legislen aberraciones.
23-12-13
A. Hinarejos

No hay comentarios: