miércoles, 9 de julio de 2014

Carta Magna.

Esta democracia está capada, o alguien lo duda, aquí roban todos los que tienen algún cargo público y lo máximo que pasa, con sus leyes capadas también, es que lo imputan y sigue imputado hasta que prescribe su fechoría, a lo sumo lo indultan antes de declararlo culpable... ...Esto es un capón que capado engorda más rápido, esta democracia capada, ceba a través de una constitución hecha a medida para los “padres” que la parieron, los hijos de sus padres y los hijos de sus hijos... Y como no, al “capón” mayor... ...Esta constitución capada no se toca, dicen, la carta Magna es el salvoconducto de la clase oligárquica de un viejo país que aguantó cuarenta años de dictadura y que lleva treinta y cinco enmascarado en una democracia capada con una constitución retrógrada, que por miedo a un nuevo dictador, asume la tristeza latente de un régimen mal llamado democracia... ...Está capada y la han capado los mismos que pregonan la verdad de la carta Magna, la que no castiga la corrupción, el abuso, el cohecho... esto me atrevería a decir es una democracia de chirigota.
Hijos e hijos de los hijos, no os ruborizáis de vuestros antecesores, no os da vergüenza de su constitución burlesca que es capaz de capar al menos malo de todos los sistemas de convivencia, la democracia... ...Cuándo dejaréis de ver normal el ladrocinio que permite la ”creación” de vuestros progenitores, y redactaréis una nueva constitución, desde el principio hasta el fin, sincera, cabal, honrada..., una capaz de que podamos disfrutar de una democracia entera, sin castración alguna, de verdad que no os enteráis de que esta democracia está capada por la “sacrosanta” constitución que permite que haya españoles en desigualdad de oportunidades. Con la dictadura repartieron cartillas de racionamiento, con esta constitución que permite llamar crisis al robo masivo por corruptos, pillos, sinvergüenzas... todos dirigentes, se están repartiendo tarjetas de pobreza. Vivimos en una democracia capada... ...cada vez más ricos los dirigentes y más pobres los trabajadores.
En un pueblo mentiroso quien dice la verdad es un rebelde.
Esto no es una crisis, es un expolio masivo... ...urdido por cobardes apoltronados que escudan su tiranía tras una democracia capada por una constitución redactada a su medida.
06-12-13
A. Hinarejos

No hay comentarios: