domingo, 10 de noviembre de 2013

CRUELDAD


No es Guantánamo, es un hecho real en un hospital de Barcelona, el Clínico, ocurrido la semana pasada.
Quiero ir al lavabo, me estoy meando... ...Son las tres de la mañana, me operaron de una cadera hace dos días, ayer me hicieron caminar acompañado, me puedes acompañar al lavabo... ...Crueldad... ...Sin mediar palabra me vi amarrado al armazón de la cama, méese encima, le he puesto un pañal y no moleste más, con los ojos llorosos y la mente aturdida intenté desatarme, desesperado atado como una bestia, grité algo menos de lo que mi humillación requería, aquel “ángel” del diablo vestido de enfermera aparecía con el médico... ...¿Le inyecto algún calmante? ...Está muy alterado... Amanecí al día siguiente desorientado por la “droga” que me inyectaron, meado, cagado, atado... a mis noventa y tres años me ha amargado la vida una persona que amparándose en sus mentiras y su pocas ganas de trabajar aplica medios inquisitorios a personas indefensas.
Posiblemente la vida es más cruel porque personas como ésta auxiliar técnico sanitario no están “amarradas”.
A. Hinarejos
10-11-13
El sistema es “bueno” los que no son buenos son los ángeles del mal como está enfermera, pido que cuando dejemos en un hospital a un familiar denunciemos fechorías como esta para erradicar la crueldad en nuestros hospitales.


No hay comentarios: