viernes, 25 de octubre de 2013

Jungla


Estamos en una jungla, entre leones, hienas, perros de las praderas, buitres... nos muerden, nos asfixian, nos cansan... es la ley del poderoso, aquí en vez de matar para comer “nos apedrean por deporte”, “el de arrástrate hasta mí que te pueda succionar las entrañas” ¡¡No podemos luchar contra tanta fiera!! La única pelea que nos queda es la de rebuscar, a ver si algún león, hiena, perro de la pradera, buitre... necesita un compadre que le ayude, tan solo por una comida putrefacta, se ha secado la verde sabana, los “carnívoros” engordan sus panzas sebosas con los hambrientos “herbívoros”, cada día tienen más carnaza fácil, se multiplican fácilmente, se burlan, violan, quebrantan... todas las leyes de esta jungla impuesta por una “sequía predeterminada”, tan solo protegen a su estirpe, lo que no han pensado es que a ellos no les gusta la hierba y que sus maniobras para acartonar la sabana más pronto que tarde se volverá en su contra. Leones, hienas, perros de la pradera, buitres... “no matéis” por placer, dejad que los “herbívoros” se defiendan, proporción desventajosa, por qué no dejáis ni siquiera que broten los brotes, por qué azuzáis vuestra “gula” contra una “carne” fácil, almorzareis de vuestra falsa “fuerza”, esa que os originan nuestros poderes enredados, con la misma que nuestros “herbívoros” colegas os defienden con tanto respeto.
Yo quiero una jungla con antidisturbios que me ayuden a desactivar proclamas injuriosas provenientes de leones, hienas, perros de la pradera, buitres... ...Quiero antidisturbios en las dos direcciones, quiero que si la sabana se acartona sea para todos igual, máxime si la sequía la provocan los responsables de que siga frondosa. No puede ser que los acomodados en el género “caníbal” se ceben con débiles gacelas “matándolas”, o agrupándolas en rebaños para que corneen a sus colegas. Quiero antidisturbios en los dos bandos, la razón no la tiene el “caníbal” que dispone de discurso hipócrita, capaz de engañar... si además se resguarda en la leonera atrincherado detrás de un tropel de búfalos amaestrados... ...Yo quiero antidisturbios que protejan mis derechos, de verdad que tiene que haber antidisturbios, la razón no necesita antidisturbios, son los “caníbales”, los panzas llenas quienes los han parido, ellos saben que la sabana es de todos, ellos quieren que sea toda suya, su razón es su avaricia. Su razón es la ignorancia de quien obedece sus órdenes.
Yo no quiero antidisturbios, mi mente es clara, yo lo que quiero es que el discurso no sea vil, quiero que la jungla se convierta en un plácido parque, que los leones, hienas, perros de las praderas, buitres... maten sólo para comer.
La razón de todo un pueblo desprotegida, violada por leones, hienas, licaones, buitres... ...Pisoteada por leyes partidistas, antidisturbios...
25-10-13
A. Hinarejos


No hay comentarios: