lunes, 22 de julio de 2013

Marca España y olé

La Marca España y olé ¿Qué es la marca España? ¿Cual, la selección o la corrupción? Los dirigentes nos agobian con su sermoneo sobre ella, y ellos cuidan muy, muy poco de emporcar la más sagrada, que es la honradez, la justicia, la equidad... ¿La Marca España es la palabra de un ministro? ¿Es un “logotipo” inventado para acojonar al personal? No os manifestéis, no protestéis, no os defendáis... Porque todo esto influye en la Marca España, el desorden, caos, desconcierto... que están “exportando” al mundo entero, políticos, monarquía, banqueros, jueces... eso no afecta nada, eso es un bien para el logotipo inventado. Estamos viviendo un periodo en el que los dirigentes se creen que el pueblo es el culpable de todo porque es muy exigente, quiere comer cada día, es muy exigente porque lo sacan de su casa y protesta, es muy exigente porque quiere que sus hijos estudien... No se dan cuenta que no sólo son el hazme reír de niños, jóvenes, adultos... sino que los dirigentes además son el cachondeo de todo el planeta, son ellos los corruptos, son los mentirosos, (Preferentes, Noos, Eres, Sobres, Safaris...), no sólo han arruinado al pueblo sino que lo quieren “asesinar”: cierran hospitales, con los desahucios la gente se tira por la ventana, a los enfermos les hacen pagar los medicamentos, a los dependientes les quitan los cuidadores... Es una vergüenza que tengan que abrir colegios en verano para que algunos niños puedan comer al menos una vez al día... La Marca España y olé, si señores, quien más daño está haciendo a este logotipo son ustedes, los dirigentes... ...Sus peleas, sus robos, sus juergas, sus despilfarros... ...en fin, su agonía por atesorar además de dinero, una sarta de vanidades. Gente descerebrada y que precisamente no pertenece al pueblo llano.
La Marca España y olé, la están ustedes señores dirigentes rebajando a nivel del suelo, que es donde estaba años atrás, toros, flamenco, juerga... ...corrupción, mentiras, bacanales... La Marca España funciona, saben dónde, en el país al que por vuestra culpa han tenido que emigrar españoles y que son un orgullo como trabajadores, esos que ustedes echan fuera de laboratorios, universidades, hospitales... Ustedes quieren “borricos” como ciudadanos que coman “paja” y tiren de la carga sin rechistar. Perdonen eso no es Marca España, eso es esclavitud, no se olviden que el yugo fue retirado hace años de la entrada de los pueblos, quiténselo de sus pensamientos y a la Marca España le harán un favor y a los españoles también.
Quien vive como un rey desprecia el bienestar del trabajador.
22-07-13
A. Hinarejos.

Nota: Una cosa es bien cierta, si el pueblo “hambriento” no vota para deshacer las mayorías absolutas, puede que otros cuatro años no los aguantemos, pensad que sin oposición al que le toque mandar todo lo hace por decreto ley, si votamos todos damos poder a más partidos y posiblemente con los diez millones de incondicionales no tengan bastante para sus mayorías absolutas, sus decretos ley, sus mentiras, sus despilfarros... Votad aunque sea al portero de la finca, no se puede perder ningún voto si queremos acabar con la crisis.

No hay comentarios: