miércoles, 13 de julio de 2016

Hombretones

2016: Más animales todavía, el espectáculo es bochornoso delante del mundo, esto es la España que nos están construyendo las "autoridades".


Se vuelve a repetir.
En este enlace se vuelve a repetir lo de cada año, tan hombres y tan "animales"
San Fermines 2014
                                                         
San Fermines 2013
No amigos, esta fotografía no está hecha en Bangladesh, Pakistán, Mauritania..., digo esto porque lo podía parecer, está hecha en una de las ciudades más adelantadas de España, en Pamplona concretamente. Siento asco del espectáculo machista visto en los últimos San Fermines, también me dan náuseas de que a los culpables (identificados) no se les haya dado un “toque” de atención por parte de nadie. No puede valer todo, la “violación” expresada en estas fotografías es un “delito” hacia unas mujeres que lo único que hacen es intentar divertirse, como cualquier hombre, la diferencia es que ellas son manoseadas, vejadas, apretujadas... por energúmenos “prehistóricos”, quizá no somos tan modernos, quizá la violencia de género empieza en la calle a la vista de todo el mundo y nadie es culpable de nada. Desde aquí pido que estos energúmenos sean detenidos y juzgados, si son culpables que paguen.
No puedo entender que vejen a una chica de esta manera, las fotografías y los vídeos lo demuestran, somos civilizados o me aprovecho de las circunstancias para agredir a una mujer en lo más intimo, como es manosearla amparados en la multitud. Vergüenza ante todo el mundo, pero lo más “sacrílego“ es que los hombretones que las han “violado” se hayan ido a su casa tan panchos.
Vergonzoso es abusar así de hermanas, hijas, primas... pero más vergonzoso es mirar para otro lado.
16-07-13
A. Hinarejos


No hay comentarios: