domingo, 23 de junio de 2013

Nace hierba



En vez de cemento nace hierba... ...Estos son los verdaderos brotes verdes que los españoles percibimos, por doquier se puede apreciar mi afirmación, donde se pretendía levantar un edifico, entre grúas oxidadas, pilares deteriorados, ladrillos envejecidos por el tiempo... salen brotes verdes, lo demás son alucinaciones de “chamanes fumados”. La realidad es otra muy diferente, sube el paro, baja el consumo, el hambre se asoma a nuestros colegios cual asignatura de religión (particularmente pienso que van juntas), la depresión psíquica aflora en ciudadanos normales, cada día hay más millonarios, en fin un desastre agudo asola a nuestro país y lo único que se les ocurre es abaratar los sueldos (subir los suyos), rebajar el despido, subir impuestos (en el bar del congreso no), vender la sanidad, la enseñanza, tapar el despilfarro de los banqueros, comprar las autopistas deficitarias... ...todo ello conlleva más paro, no se dan cuenta de que si bajan los sueldos la gente no compra y si la gente no compra al no consumir el empresario no fabrica y al no fabricar no invierte y al no invertir la empresa cierra y al cerrar la empresa la gente se va al paro y al irse al paro la seguridad social pierde cotizantes, la hacienda pública no recauda y la miseria, el hambre, la desolación... nos engulle en sus garras y por eso cada día hay más ricos porque al no invertir sus cuentas están más llenas...
Señores dirigentes, monarquía, banqueros, políticos, jueces... cobren comisiones, sobresueldos, púdranse en dinero, emborráchense en el bar de congreso...pero no digan que estamos saliendo del agujero, mientras piensen así y no vean la realidad esto no tiene fin, mientras Uds. se ceban en ágapes suculentos, uno de cada cuatro niños sólo puede hacer una comida y porque se la “regalan”, estos son en realidad sus brotes verdes, entérense, menos laca y más vergüenza.
Los españoles queremos pasar hambre, pero cuando hacemos régimen, no por no tener un mendrugo para paliarla por culpa de unos dirigentes con coches de lujo, palacios, dietas millonarias... ...En vez de cemento crece la hierba.
Ah, si piensan que están mal pagados dejen la política en vez hacernos creer que nosotros con seiscientos estamos bien pagados.
23-06-13

A. Hinarejos

No hay comentarios: