lunes, 7 de noviembre de 2011

Una queja más





Soy cliente de su centro comercial ubicado en Diagonal Mar, hace unos años habilitaron un paso reservado para poder entrar las personas que utilizamos una silla de ruedas, por la parte donde está la droguería (detergentes, lejías...), en el último año esta entrada está estropeada, para entrar por ella se ha de buscar a un guardia jurado, lo que conlleva una pérdida de tiempo inútil, por otro lado si entro solo me pegan bronca como si fuera un colegial, por cierto han puesto en medio una papelera gigante, entre otras cosas.
Todo el mundo que camina pasa por ese lado sin tener que avisar a nadie, pero como han colocado un “torniquete” una silla no cabe y de ahí el paso especial.
Señor director rogaría que arreglaran dicho paso para personas en silla de ruedas o lo anularan, a mi cuando voy a comprar me gusta que me ignoren o a lo sumo que me respeten como a todo el mundo.

Firmado.
Andres Hinarejos
Barcelona, 07-11-11

No hay comentarios: