jueves, 24 de noviembre de 2011

Se acabó la crisis.


Por fin se acabará la crisis Mundial, la derecha española acabará con ella, es que somos “borregos”, sabiendo que la derecha tenía la solución como no exigimos que las elecciones se convocaran al día siguiente (hace tres años), se han movilizado los “ricos” o quizá han sido los pobres, espero que los cuatro millones largos de parados, no acaben siendo seis... ...Pero no, no, Grecia, Portugal, Italia y hasta el mismo Obama están asombrados del programa de Rajoy, la crisis del mundo se acaba, el culpable de las calamidades terrenales se ha retirado a Valladolid, no más pobres, ni parados, ni nada de nada... La derecha trabajará para mantener felices a todos, qué grande es la derecha española, once millones de votantes, cuánto trabajador “libre”... ...Por fin la crisis mundial desaparecerá, la varita mágica de Mariano hará juegos de magia para que sus votantes así lo interpreten.
¿Será gracias al primo o tal vez a la niña...?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos que la actual situacion del pais es culpa de los extraterrestres.

Anónimo dijo...

¿Estás insinuando que con ZP o Rubalcaba nos deparaba un futuro mejor?

Anónimo dijo...

¿Sera animo Alfonso Guerra disfrazado? ¿O sera un crio de 15 años? La derechona, los fachas,bla bla bla.Discurso manido y conocido.Esto ya no se lo cree nadie a estas alturas.¿Como se puede defender a quien ha esquilmado a todo un pais?Un apunte,Montilla,ese ser vivo que ha dejado a Catalunya en la champions league de la economia mundial e interestelar,como diria la Pajin,ha conseguido gracias al voto borrico,un puesto de Senador.¡Ole tus cojones!

Anónimo dijo...

Las socialistas y socialistos,al menos en este pais,siempre buscaron estar al lado de la aritocracia y la burguesia.Lo de la "O" es un engañabobos.
Si un tipo gasta mas de lo que hay y derrocha todo lo que puede hasta conseguir que haya una deuda que pagar a unos intereses altisimos,¿no es este tipo quien ayuda a la banca a enriquecerse?
Por favor,a ver si se da cuenta de que este tipo es Robin Hood,pero a la inversa.
Lo del prestidigitador Monti tiene cierta similitud con hitler.La gente que escuchaba sus discursos sabia que les estaba engañando,aun asi, lo apoyaron.