viernes, 11 de noviembre de 2011

No entiendo nada



No entiendo nada, cuando mejor estamos peor vivimos, como decía aquel, antes que tenía hambre no tenía para comer, ahora que tengo para comer resulta que atiborrarse es malo, la máquina perfecta de la imperfección, o es que quizá no somos capaces de controlarla, antes nos machacaban trabajando y no teníamos tiempo para pensar, ahora que físicamente no hacemos nada, nos machacamos pensando, donde está la “sabiduría”, somos el eslabón imperfecto, sino nos “rociamos” de amargura no sabemos vivir, incapaces de sentarnos a meditar nos destrozamos atiborrándonos de escalofriantes vanidades, no entiendo nada, el “paraíso” se ve que no es tanto sino hay corrupción corporal, los “orgasmos mentales” que necesitamos para enriquecer nuestro ego son el lastre que no nos deja ser... ...No entiendo nada, luchamos por bien vivir y mal vivimos luchando, somos la pera, algún día entenderemos que disfrutar de nuestro entorno es pasear “sinceramente” por la Tierra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Andres,explicate de otra manera que no te he entendido nada.
B.F.

Anónimo dijo...

Tranquilicese,que la tierra solo es del viento.

Anónimo dijo...

Y ahora,me dedicare a mirar a las nubes.

Jordi Sabater dijo...

Curiosamente la expresión "orgásmo mental" la uso yo en otro sentido, más sano, por supuesto, que la realidad que relatas. Sin excesos que no nos permitan vivir y siempre en equilibrio, me encanta el bienestar estético y creativo de mi mente. ¿Preguntémosle a Dios?. Quién sabe...