viernes, 21 de octubre de 2011

"La mosca cojonera"


La “mosca cojonera” se va de Iraq, qué descanso, nunca tendría que haber ocurrido, lo ha arrasado todo ¿Habrá arreglo? Lo seguro es que nunca olvidarán, unos por la desolación tan severa recibida y los otros por las secuelas acarreadas a su país personificadas en sus propios militares mutilados, lisiados física y mentalmente, amén de cuatro mil cuatrocientos muertos,  qué locura aquella decisión, qué guerra tan absurda “ la Madre de todas las aberraciones”, así es el ser humano, destrozamos, lloramos y luego intentamos arreglar... ...la máquina perfecta de la imperfección. Se va de Iraq, la "mosca cojonera" lástima que no aprenda, quién será después, su equivocado patriotismo los condecora como esclavos de su soberbia, afligidos por la impotencia de que el enemigo no se deje “aconsejar”, deliran vitoreando unos laureles de “persiglas”.
Piensa en los descalabros que originaras a tu enemigo y no tendrás que llorar por tus mutilados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Andrés, espero que todo marche bien, la segunda guerra de Irak fue la pataleta de George Jr Bush, que quiso acabar lo que su padre no pudo unos años antes.
Fue asqueroso ver como todo occidente tragaba con la excusa barata de las armas de destrucción masiva -y Aznar haciéndose fotos- y ver cómo la ONU no sirve para nada cuando algunos países usan el derecho a veto para hacer lo que luego critican a Gadafi, Mubarak o Hussein. EUA de puertas adentro quizá sea una democracia pero de puertas a fuera se comporta como un tirano.

anhimo dijo...

Ya los ves... a los hechos me remito.
Como estáis? Tenemos ganas de veros.
El sábado habrá sorpresa en el social...